Políticas de Cambio

No hacemos cambio. Solamente cambiamos talles de anillos en el local si hay stock del mismo modelo.


La empresa solo se hará responsable de fallas de fábrica. Es decir que el cliente debe informar que recibió un producto fallado en el lapso de 48hs de recibida la mercadería a reclamos@gratia.com.ar . Y se podrá hacer una nota de crédito por el valor de venta del producto al momento de la compra. Pasadas las 48hs la empresa no se hará responsable de fallas relacionadas al uso del producto.


Los relojes que tengan alguna falla pasadas estas 48hs pueden enviarse al servicio técnico en caso que la garantía lo contemple. El flete y seguro estarán a cargo del adquirente. Para coordinarlo comunicarse con reclamos@gratia.com.ar


Si necesitas tramitar un reclamo ponete en contacto con nosotros para que podamos explicarte como realizarlo. Debes enviarnos un mail a reclamos@gratia.com.ar e indicarnos:

*Foto del producto donde se aprecie el defecto
*Qué producto tiene inconvenientes. Indicar código.
*Los siguientes datos: Nombre completo, mail con el que realizaste el pedido y número de pedido.

Una vez que nos hayas enviado el mail te explicaremos como tramitar todo y lo que hay que hacer exactamente, no te preocupes, ¡Es facilísimo!